Acerca de

Conozca mas acerca de Espindola International Consultants

Espíndola International Consultants, creada en 1979, es una oficina de abogados y consultores especializados en negocios nacionales e internacionales y comercio internacional.

Nuestra oficina es una organización de abogados versátil, flexible, profesional y competitiva, que ha atendido exitosamente las necesidades legales y estratégicas de compañías colombianas y multinacionales ubicadas a lo largo y ancho del continente americano, respetando los más altos estándares profesionales y éticos.

Estamos preparados para acompañar a los empresarios a enfrentar los retos derivados de la tendencia de la integración regional  y mundial, creando proyectos, diseñando estrategias y soluciones prácticas dentro de los parámetros legales multijurisdiccionales.

Nuestro portafolio de servicios incluye la participación en los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes, no sólo desde una perspectiva legal, sino también desde un punto de vista estratégico a través de la logística integrada.

En Colombia contamos con oficinas en Cali y en Bogotá D.C., además de oficinas corresponsales en los más importantes centros financieros del mundo.

NUESTROS CLIENTES

Para ESPINDOLA INTERNATIONAL CONSULTANTS los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Afiliaciones y reconocimientos

Estas son algunas de las afiliaciones y reconocimientos de Espindola International Consultants

Misión:

Entregar a nuestros clientes servicios legales y de consultoría con alto valor agregado, cimentados en integridad, excelencia y responsabilidad profesional.

Visión:

Consolidarnos como una oficina de abogados líder en el acompañamiento y apoyo a sus clientes para la planeación, ejecución y fortalecimiento de sus negocios en el mercado nacional e internacional.

Principios:

Integridad y lealtad

Excelencia académica y profesional

Servicio con responsabilidad

Flexibilidad

Trabajo en equipo

Compromiso social

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.

Política de privacidad