Arrubla-Devis, Espíndola & GVA

Conozca nuestra firma

Arrubla-Devis, Espíndola & GVA es la firma que nace de la unión de Arrubla Devis Asociados, Espíndola International Consultants y Gómez Villares & Atencia – ADE&G.

Es una firma de abogados y consultores con amplia experiencia y trayectoria en asesoría jurídica en Colombia y en el exterior, tiene como filosofía el brindar a sus clientes soluciones jurídicas sobre la base de un servicio personalizado, profesional y ético. Busca crear relaciones de largo plazo, fundamentadas en un conocimiento amplio de los negocios del cliente, de sus políticas y sus desafíos, lo que hace posible desarrollar excelentes estrategias jurídicas y empresariales que garantizan satisfacción y seguridad.

Con sedes en las tres principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali; y en Málaga y Madrid, España, cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados y consultores, con amplia experiencia y conocimiento no sólo en las diferentes áreas del derecho sino en economía y administración de negocios.

La Firma, que lideran, por un lado Jaime Alberto Arrubla Paucar, ex Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, tiene especial experiencia en materia de contratación, tanto civil como mercantil y contratación pública, derecho corporativo y transacciones societarias, derecho público, propiedad intelectual y otros derechos intangibles y resolución de conflictos; y por el otro lado, en cabeza de Carlos A. Espíndola-Scarpetta, con más de 40 años de experiencia multijurisdiccional, se encuentran importantes áreas de servicio especializadas, como Derecho Marítimo y de Transportes, Comercio Internacional, Contratación internacional, Inversión Extranjera, Derecho Tributario y Aduanero, y Compliance.

ADE&G brinda un acompañamiento integral a sus nuestros clientes en lo que toca con todas sus actividades comerciales y de relacionamiento con el Estado, así como con el funcionamiento de su estructura desde el punto de vista jurídico y comercial. Los servicios se dirigen especialmente a los empresarios en búsqueda de soluciones personalizadas tanto a los problemas rutinarios como a las cuestiones más complejas dentro del tráfico jurídico y de los negocios locales e internacionales.

Entre sus clientes a través de los años, se pueden contar importantes empresas nacionales como Bancolombia, Cementos Argos S.A., el Consorcio Hispanoalemán para la construcción del Metro de Medellín, Tecnoquímicas S.A., ISAGEN S.A. E.S.P., TM Médicas S.A, Colombina S.A., entre otros, así como algunas de las multinacionales más importantes radicadas en Colombia, como ADM Colombia, Cadbury Adams, Johnson & Johnson, Pfizer, Colgate-Palmolive, entre otros.

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.
Contáctenos