Karol Marín-Forero

Associate
  • Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa

Karol es abogada asociada en Espíndola International Consultants desde 2019, miembro del área comercial y de negocios internacionales, por tanto, responsable en la asesoría, constitución, disolución, liquidación de Sociedades y reformas estatutarias; estructuración de vehículos jurídicos de alta complejidad para sociedades de familia; responsable de la redacción, negociación y revisión de un amplio rango de contratos comerciales y civiles, locales e internacionales; estructuración e implementación de programas de cumplimiento en comercio exterior, aduanas y cambios internacionales; asesora a clientes nacionales e internacionales en asuntos de Aduanas y Comercio exterior, tales cómo pero sin limitarse a incentivos al comercio exterior y zonas francas; forma parte del equipo responsable de derecho de transportes, especialmente transporte marítimo.

Karol es Abogada titulada en la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un Máster Oficial en Asesoría Jurídica de la Empresa de la Universidad de Huelva, Huelva, España.

IDIOMAS: ESPAÑOL E INGLÉS

Antes de unirse a nuestro equipo, Karol se desempeñó en Zamorano Olivares S.A.S. como encargada del área legal de la compañía, responsable de velar por el cumplimiento de las obligaciones societarias y mercantiles. Asu vez, responsable de todo el proceso legal en las transacciones de compra, venta o permuta de bienes raíces rurales o urbanos, desde su inicio en el asesoramiento del negocio hasta el apoyo del trámite ante Notarias, oficinas de Registro y Cámara de Comercio. Seguimiento de procesos, trámites legales y manejo documental.

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.