Compliance

Comercio Internacional, Aduanas, Importaciones y exportaciones de bienes y servicios, incentivos al comercio exterior, Zonas Francas, Centros logísticos, auditorías
Z

Somos Miembros de la Sociedad de Cumplimiento y Ética Corporativa “Society of Corporate Compliance and Ethics” SCCE.

Entrenados y certificados para por la Sociedad de Cumplimiento y Ética Corporativa, contamos con las herramientas necesarias para el cumplimiento de las organizaciones de los diferentes sectores industriales, de bienes y de servicios a nivel global.

Estructuramos e Implementamos Programas de Cumplimiento en las Organizaciones.

Estructuramos e implementamos para nuestros clientes programas de cumplimiento que comprenden como preocupación fundamental la integración de las normas y regulaciones que afectan transversalmente a las compañías en su exposición a riesgos de manera general o por su especialización en industrias o sectores.

Especializados en las Diferentes Áreas de su Operación.

Anticorrupción, Protección Laboral, Anti-Contrabando, Lavado de Activos, Medio Ambiente, Higiene y Salubridad, Comercio Exterior, Buen Gobierno Corporativo, Tributario, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, Cambios Internacionales.

s

Estamos convencidos que un adecuado Programa de Cumplimiento en su Organización, contribuye a la protección de sus negocios a través de una cultura corporativa de prevención y atención oportuna de contingencias.

Programas de Cumplimiento Efectivos

La administración de Programas de Cumplimiento es una responsabilidad compleja, que requiere la adecuación dinámica de los procesos y procedimientos organizacionales a un sistema sin fin de regulaciones, estándares, y normas. Ciertamente, la adopción de medidas de control, auditoria permanente y sanción al staff, son recursos significativos para la implementación del programa de cumplimiento, ello debe ser complementado con la estructuración de programas de ética y de educación del personal en donde los principios y políticas de la compañía permeen e integren la labor del día a día de sus empleados.

Educación

En Espindola International Consultants afirmamos que la educación y entrenamiento del recurso humano dentro de las organizaciones en los Programas de Cumplimiento, constituyen el pilar fundamental para su efectividad.

Capacitamos a nuestros clientes en las mejores prácticas empresariales e industriales para prevenir, controlar y mitigar los riesgos inherentes a su operación. Brindamos entrenamiento en los aspectos legales y regulatorios, capacitamos en las políticas y filosofía de cumplimiento de su compañía, proveemos mecanismos para la comunicación efectiva dentro y fuera de su organización, el reporte y atención oportuna de violaciones, protocolos de confidencialidad, protección de datos y seguridad, manejo de relaciones con clientes y proveedores, medidas disciplinarias, conservación de documentos e información.

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante en comercio Internacional, aduanas, importaciones y exportaciones de bienes y servicios, incentivos al comercio exterior, Zonas Francas, centros logísticos, auditorías.