Dictámenes de Experto

Dictámenes emitidos por un experto en materia de derecho comercial como Jaime Alberto Arrubla Paucar, puede ser de vital importancia en litigios tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, nuestro equipo puede brindarle seguridad a la toma de decisiones de las empresas mediante la emisión de conceptos jurídicos sobre asuntos que generen controversia.

Jaime Alberto Arrubla Paucar, fundador de la firma, Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, ex Magistrado de la Corte Suprema de Justicia y una de las principales autoridades en materia de contratación mercantil en el país,

se ha caracterizado por brindar a sus clientes conceptos claros y de gran peso jurídico, que han sido de utilidad tanto para la toma de decisiones así como argumento de autoridad a ser utilizado en litigios tanto a nivel nacional como internacional, por su amplio conocimiento de la ley y el sistema jurídico colombiano.  

Además, en Arrubla Devis Asociados contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en la emisión de opiniones científicas fundadas en derecho. Los abogados de la firma realizan un estudio minucioso del caso propuesto y de la normativa que le aplica. Con base en lo analizado, emiten un dictamen que carga de certidumbre las decisiones o solución de conflictos empresariales. 

El dictamen de experto puede resultar útil durante el proceso de deliberación en la toma de decisiones corporativas o como un medio de peso a emplear en procesos contenciosos, litigios, arbitrajes o, en general, en negociaciones y conciliaciones extrajudiciales. 

Comuníquese con nosotros

Socios a cargo del Area

Asociados para Contacto

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.
Contáctenos