Comercio y Negocios Internacionales

Comercio Internacional, Aduanas, Importaciones y exportaciones de bienes y servicios, incentivos al comercio exterior, Zonas Francas, Centros logísticos, auditorías

Esta área es una de nuestras mayores fortalezas, asesoramos a nuestros clientes locales e internacionales en negociaciones comerciales a través de nuestra red global de consultores que se ha consolidado desde 1979.

Asesoramos a nuestros clientes en prácticas antidumping y medidas de defensa comercial como salvaguardias y derechos compensatorios; diseñamos estrategias para el aprovechamiento de Mecanismos de Promoción al Comercio Exterior, realizamos auditorías e implementación de Manuales de Cumplimiento en materia Aduanera, Tributaria y Cambiaria para Operaciones Internacionales y de Comercio Exterior.
Una de nuestras mayores fortalezas en la planeación de negocios internacionales.

  • Asesoramos en el aprovechamiento de los tratados y acuerdos comerciales y de inversión bilaterales y/o multilaterales, sus oportunidades y beneficios.

Asesoría a clientes locales e internacionales en negociaciones comerciales internacionales a través de nuestra red global de consultores y asociados.

  • Asistimos a nuestros clientes en la celebración de contratos y negociaciones nacionales e internacionales de intercambio de bienes y servicios, y de inversión.

Consultoría en Operaciones de Comercio Exterior.

  • Asistimos en Trámites y Procedimientos de Aduanas y Comercio Exterior: planeación de operaciones de comercio exterior de bienes y servicios, reclamaciones y recursos ante autoridades competentes.

Servicios Integrales en Comercio Internacional y Aduanas.

  • Asesoramos a nuestros clientes y los acompañamos en la planeación, análisis e implementación de las alternativas que permitan la optimización de sus recursos y sostenibilidad de sus negocios en las áreas de Comercio Exterior y Negocios Internacionales, ofreciendo como valor agregado en nuestros servicios la experiencia e innovación del equipo de consultores global.

Comuníquese con nosotros

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.
Contáctenos