La firma Arrubla Devis Asociados inicia acuerdo con uno de los más importantes despachos de España con el fin de expandir sus operaciones.

La alianza nace con el objetivo de impulsar la unión entre despachos, fortalecer el asesoramiento en las diferentes áreas del Derecho, elevar la posición de ambas firmas y dar asesoramiento a empresas colombianas que quieran ir a España y a empresas españolas que quieren instalarse en Colombia.

Los dos despachos vienen colaborando desde 2014 y los lazos profesionales y de amistad son cada vez más estrechos. Sin embargo, desde enero de 2016 la Firma Arrubla Devis Asociados y el Despacho español GVA & ATENCIA, uno de los más importantes despachos de España, han suscrito un nuevo acuerdo con el fin de lograr a corto plazo la unión definitiva.

“Este acuerdo también busca expandir nuestros servicios internacionalmente y paralelamente contribuir en una mayor cercanía y un mejor servicio acompañando a nuestros clientes en el mercado español”, agrega Esteban Arrubla, abogado de la Firma Arrubla Devis Asociados.

Los dos Despachos se caracterizan por brindar asesorías con los mejores profesionales y especialistas en las diferentes ramas del Derecho. Además, este vínculo entre las dos partes aportará a la formación y promoverá el intercambio de profesionales entre Colombia y España.

“Para GVA & ATENCIA es un paso muy importante, entre otros motivos, por la presencia de D. Jaime Arrubla Paucar, un profesional muy reputado en su país, sobre todo en Derecho Comercial-Mercantil. Se trata de un despacho que cuenta con un gran equipo de profesionales, y cuya transformación está liderando su hijo Jaime Esteban Arrubla Devis, gran profesional y, sobre todo, gran amigo nuestro”, afirmó Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz, socio de GVA & ATENCIA.

Para Arrubla Devis Asociados y el Despacho español GVA & ATENCIA lo más importante es que los clientes encuentren grandes profesionales que garanticen la seguridad de las inversiones.

“Queremos que 2016 sea el año del afianzamiento de nuestra relación personal y profesional. Trabajaremos para crear un gran puente de conocimiento y asesoramiento que una ambos países”, añade Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz.