Impuestos

Comercio Internacional, Aduanas, Importaciones y exportaciones de bienes y servicios, incentivos al comercio exterior, Zonas Francas, Centros logísticos, auditorías

 

Reconocidos como una de las oficinas líderes en Colombia en la asesoría en impuesto a nuestros clientes locales e internacionales en sus operaciones y negocios internacionales, a través de nuestra red global de consultores que se ha consolidado desde 1979.

Diseñamos e implementamos estructuras corporativas y de negocios en inversiones internacionales y en operaciones de comercio exterior a través del aprovechamiento de los mecanismos de promoción al comercio exterior, tratados de doble tributación, estudios de precios de transferencia, valoración en aduanas, clasificación arancelaria, de modo que se integre en las potenciales operaciones de nuestro cliente un análisis de los factores externos de impuestos que afectan o pueden afectar su negocio.

Una de las Oficinas Líderes en Asesoría en Impuestos en sus Transacciones y Negocios Internacionales.

  • Ofrecemos a nuestros clientes asesorías en impuestos, con alto valor agregado que permitan el diseño y estructuración de estrategias de negocios nacionales e internacionales.

Análisis de Perfiles de Riesgos, Diseño e Implementación de Estructuras Tributarias en operaciones de Inversión Internacional y/o Comercio Exterior.

  • Experiencia en el diseño e implementación de estructuras tributarias en operaciones de inversión internacional y de comercio exterior para la cobertura de los riesgos fiscales de la operación.

Atención de Litigios en Impuestos.

  • Acompañamos a nuestros clientes en la revisión estratégica de declaraciones tributarias, atendemos los litigios en la vía gubernativa y judicial.

Contratos de Estabilidad Jurídica y Mecanismos de Protección a la Inversión Internacional en Impuestos.

  • Ofrecemos a nuestros clientes acompañamiento en la negociación y celebración de contratos de estabilidad jurídica y otros mecanismos para la protección de la Inversión Extranjera en asuntos de impuestos.

Comuníquese con nosotros

Socios a cargo del Area

Asociados para Contacto

Contáctenos ahora para consultas y obtención de servicios.

Esté un paso adelante con nuestro expertise y flexibilidad en asesoría preventiva y especializada.
Contáctenos